En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Un ‘Gran Hermano’ a la baja (22,7%) supera a ‘Velvet’ (16,9%)

Noche de expulsión en ‘Gran Hermano’ y noche de audiencias para Telecinco. El programa que presenta Mercedes Milá se ha mantenido una semana más como el preferido de la audiencia. Aunque ha empeorado los datos del pasado jueves, ‘Gran Hermano’ marcó un 22,7% de share y 2.739.000 espectadores gracias, entre otras cosas, a la expectación que causó el duelo entre Suso y Quique, que finalmente acabó con el segundo en la calle.

En Antena 3, ‘Velvet’ tampoco fue capaz de superar los datos de la semana pasada, pero sigue fuerte y superó en espectadores a ‘Gran Hermano’. La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre ha logrado un 16,9% de cuota de pantalla y 2.915.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Fieles a ‘Águila Roja’ se han mantenido los seguidores a la serie de La 1, que sigue en su línea habitual. Fue la tercera opción del prime time pero se mantuvo en sus números con un 13,2% de share y 2.473.000 espectadores.

Cuatro dio en el clavo y se impuso con la película ‘Tokarev’ con un 8,8% de cuota de pantalla y 1.527.000 espectadores a laSexta, que no convenció con ‘Terminator 2’ y se convirtió en la opción menos vista de su franja con un 7,1% de share y 1.012.000 espectadores frente al televisor.

‘El Hormiguero’ sigue acumulando buenos datos

Jordi Évole era uno de los invitados más esperados de esta semana y prueba de ello fue la buena acogida que tuvo ‘El Hormiguero’ que cerró la semana con un 17% de share y 3.170.000 espectadores. Son números que distan mucho de su máximo rival en el access: ‘El Intermedio’. El programa de laSexta tuvo que conformarse con una cuota de pantalla de 11,5% y 2.099.000 personas frente a la televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.