En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mínimo de ‘Rabia’ (5,5%) e impulso de ‘La Voz Kids’ (27,6%)

Definitivamente las televisiones se han olvidado de la conciliación de horarios. El prime time de este lunes ha estado marcado por el tardío comienzo de los formatos de esta franja en casi todas las cadenas. Puntualización aparte, ‘La Voz Kids’ recuperó anoche la parte del terreno perdido la pasada semana –día festivo- y subió hasta el 27,6% de share y 4.447.000 espectadores.

En Antena 3 el cine le dio una alegría al imponerse a ‘Carlos, Rey Emperador’ de La 1 gracias a la cinta ‘Redención’. El film se anotó un 14,4% de cuota de pantalla y 2.113.000 seguidores. Por su parte la serie histórica de TVE se mantiene en cifras similares con un 11,7% de share y 2.271.000 fieles.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

laSexta también contó con el séptimo arte como su protagonista del prime time y la película ‘Año uno’ registró un 7,3% y 1.281.000 espectadores. En Cuatro no están para muchas fiestas, porque ‘Rabia’ sigue derrumbándose y volvió a marcar mínimo histórico. La cuarta entrega de la ficción se anotó un 5,5% de share y bajó de la barrera psicológica del millón de espectadores al quedarse con 948.000 televidentes.

TELECINCO ARRASA EN EL GLOBAL DEL DÍA

Se llevó el prime time con holgura gracias a ‘La Voz Kids’ y en el cómputo global de este lunes tampoco tuvo rival. Telecinco lideró la jornada con una media del 18,2% de share frente al 14,2% de Antena 3. En el caso de La 1 la cadena pública sigue por debajo de sus objetivos y ayer marcó un 9,5%. Finalmente la batalla de las secundarias fue cosa de laSexta con un 7,5%, mientras que Cuatro tuvo que conformarse con un 6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.