En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Gran Hermano’ (22,7%) se recupera y marca distancias con ‘Velvet’ (18,2%)

La noche de Halloween y la expulsión de Carolina volvieron a enganchar a la audiencia de ‘Gran Hermano’ que logró recuperar los datos que había perdido en galas anteriores. La vuelta a la casa de Raquel ha reportado al reality de Telecinco un share de 22,7% y 2.796.000 espectadores.

Una semana más, ‘Velvet’, en Antena 3 se impuso en espectadores pero no en cuota de pantalla. La serie que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría fue lo más visto de la noche con 3.194.000 espectadores y una cuota de pantalla de 18,2%.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

‘Águila Roja’ pierde adeptos esta semana y tiene que conformarse con ser la tercera opción del prime time. La serie de ficción de la cadena pública no pudo pasar del 12,7% de share y 2.355.000.

Cerca se quedó laSexta de alcanzar a TVE con una nueva película de la saga de James Bond. En esta ocasión, la emisión de ‘Muere otro día’ sirvió para que la cadena de Atresmedia se anotase un 10,3% de cuota y congregase a 1.539.000 personas frente al televisor. Una vez más Cuatro no pudo pasar del 5,9% de share y 1.141.000 espectadores.

‘El Intermedio’ mantiene el tipo con Pedro Sánchez

Tras la participación de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez acudía por primera vez al plató de ‘El Intermedio’, en una semana de records para el programa de laSexta. En esta ocasión, la aparición del líder de los socialistas igualó los datos del pasado miércoles, en el que el programa del Wyoming logró su máximo de temporada y marcó un 13,5% y 2.525.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.