En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Gran Hermano’ (18,1%) mejora y ‘Constructor a la Fuga’ (13,1%) debuta con nota

La noche de los martes ha vuelto a ser para Telecinco gracias a ‘Gran Hermano: Límite 48 Horas’, el programa que presenta Jordi González y que sirve de antesala para la gala del jueves sigue conquistando a la audiencia. Los números de la noche de ayer mejoran sus últimos resultados logrando un share de 18,1% y 2.181.000 espectadores.

Antena 3 se convirtió en su mayor rival con la emisión de una nueva película de la saga de James Bond. Con ‘Quantum of Salace’, la cadena se posicionó como la segunda más vista del prime time con 2.414.000 personas frente al televisor y una cuota de pantalla de 15,7%.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

En este caso La 1 pinchó con la película ‘La Española Inglesa’, que aunque subió los números de la emisión de ‘Habitaciones cerradas’ la pasada semana, tiene que conformarse con ser la cuarta opción de la audiencia en su franja horaria, al obtener un 11,1% de share y reunir a 1.975.000 espectadores.

Muy buen debut de ‘Constructor a la Fuga’, el programa reunía las características de los formatos por los que apuesta laSexta y como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, funcionó. Con este espacio, la cadena del grupo Atresmedia se anotó un 13,1% de share y rozó los dos millones y medio de espectadores. (2.482.000). Por su parte, Cuatro se convirtió en lo menos visto de su franja horaria con un nuevo episodio de ‘C.S.I. Cyber’ que se conformó con un 6,4% de cuota de pantalla y 1.236.000 personas frente a la pequeña pantalla.

El conflicto en Cataluña abre la batalla de las tertulias

En momentos tan frenéticos a nivel informativo, la polémica que se está levantando en Cataluña está avivando el fuego entre las dos tertulias políticas más importantes de Cuatro y laSexta. En el día de ayer, con la votación que podía convertir a Artur Mas en presidente de Cataluña, tanto ‘Al Rojo Vivo’, como ‘Las mañanas de Cuatro’ lograron buenos datos de audiencia. Sin embargo, el gato al agua se lo llevó el programa que presenta Ferreras con un 13,1% de share y 759.000 espectadores. Mientras tanto, Javier Ruiz se quedó cerca con una cuota de pantalla de 11,7% y 680.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.