En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Top Chef’ (15,5%) lidera con sus semifinales ante un ‘Debate a 9’ discreto (10,9%)

En la recta final del año son muchos los programas de televisión que afrontan sus últimos días. Es el caso de la tercera edición de Top Chef, que ha recuperado fuerza gracias a sus semifinales. El programa que lidera Alberto Chicote ha sido lo más seguido del prime time con un 15,5% de share y 2.399.000 espectadores.

El Debate a 9 que finalmente La 1 se vio obligada a emitir en horario de prime time tras la orden de la Junta Electoral, no logró convencer a la audiencia y se conformó con ser la tercera opción de los espectadores acumulando un 10,9% de cuota de pantalla y 2.102.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

También salió favorecida la serie de Telecinco B&b, que remontó con un nuevo capítulo y se estabiliza con un share 12,2% y 2.120.000 espectadores.

En Cuatro, Adán y Eva despide su segunda y discreta temporada con un 9,2% de cuota de pantalla y 1.685.000 espectadores. Datos que suben la media de este formato, que ha visto como su segunda edición no ha logrado recabar los éxitos de la primera. En el caso de laSexta, la película Caza Humana marcó un share de 9,9% y 1.777.000 personas frente al televisor.

Bertín cumple también en late night

A pesar del cambio de horario, Bertín Osborne y En la Tuya o en la Mía han vuelto a cumplir con los tres miembros que forman el jurado de MasterChef. Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez lograron un 17,5% de share y más de dos millones de espectadores: 2.001.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.