En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los informativos de Telecinco (14%) son los más vistos el día previo a las elecciones

La noche del sábado, los informativos de Telecinco han sido los más vistos y elegidos por los espectadores para informarse de cara a las elecciones del domingo 20. En total, 1.967.000 espectadores que siguieron con atención su telediario, y todos ellos brindaron a la cadena un 14% de cuota de pantalla. También, arrastró a su audiencia y llegó a ser líder de la noche con la película de Star Wars, Episodio 2, el Ataque de los clones. Pisándole los talones de cara a las urnas le siguió Antena 3. Sus informativos fueron vistos por 1.620.000 seguidores, que se decantaron por esta cadena, con Matías Prats y Mónica Carrillo llegando a un 11,6% de cuota de pantalla.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La tercera opción más vista en su franja han sido los informativos de la 1 de TVE, que con un 10,8% de share, alcanzaron a 1.496.000 espectadores pendientes de algún adelanto informativo sobre las urnas. Por su parte, Cuatro y la Sexta, emitidos como siempre a las 20.30, compiten entre ellos, llevándose la Sexta el 8,3% de cuota y captando a 1.015.000 seguidores, mientras las noticias de Cuatro se quedaban a la cola con 538.000 espectadores y alcanzando el 4,4% de share.

Esta tarde a partir de las 19.30, las principales cadenas tienen preparados sus especiales informativos de las elecciones 2015, con amplia cobertura en distintos puntos y acercando los resultados de los primeros sondeos a pie de urna. Los datos casi definitivos los tendremos a partir de las 22.30 horas con la comparecencia de la vicepresidenta del gobierno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.