En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El ‘Chiringuito de Pepe’ (14,2%) lidera con los ‘Casados’ (13,7%) muy cerca

Noche de regresos, de estrenos y de emoción en el prime de las principales cadenas de televisión. El vencedor de la noche fue el Chiringuito de Pepe, que con la segunda entrega de su última temporada ha logrado liderar la noche gracias a un 14,2% de share y 2.613.000 espectadores, una cifra ligeramente inferior a la de hace siete días.

El estreno de la segunda temporada de Casados a Primera Vista no se quedó atrás y le pisó los talones a la ficción de Telecinco. El dating de Antena 3 donde varias parejas se casan sin conocerse se anotó un 13,7% y 2.395.000 seguidores.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Una de las sorpresas de la noche de este lunes fue el cine de laSexta que con la película Sherlock Holmes alcanzó un gran 13,1% de cuota de pantalla y 2.040.000 espectadores. El regreso tras el parón navideño de Carlos, Rey Emperador no le sentó nada bien a la ficción histórica de La 1. La serie tuvo que conformarse con mínimo y un 9,3% de share y 1.826.000 fieles.

En redes sociales arrasaron, pero en audiencias tradicionales las tróspidas princesas han sido más discretas. El estreno de Un príncipe para tres princesas en Cuatro registró un 8,3% y 1.376.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.