En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los ‘Baby Adults’ de Samanta Villar (6,4%) no convencen frente a ‘laSexta Noche’ (10,4%)

Ayer sábado volvía a Cuatro el programa de Samanta Villar Conexión Samanta. En este primer episodio de la temporada, Villar se introduce en un extraño y desconocido mundo, el de los llamados Baby adults. Estos, son adultos que disfrutan vistiéndose y comportándose como bebés, llegando muchos de ellos a extremos patológicos. Además, suelen llevar pañales. En palabras de un entrevistado (Miguelín): “con pañales siento paz y tranquilidad”.

La reportera llegó a probar por curiosidad lo que se experimenta al llevar un pañal saliendo a la calle  y montando en bicleta con el puesto. Comparaba su tacto con las compresas y se sorprendía por lo cómodos que resultaban. Samanta Villar además observó como era la rutina de estos “bebés adultos” en sus casas y la relación que mantienen con sus familiares y cuidadores.

Pero la esperada vuelta de Samanta Villar se quedó por detrás de su principal competidora en los programas de la noche del sábado, laSexta Noche (que reunió a 1.333.000 espectadores y llegó al 10,4% de cuota de pantalla), y entrevistó a Pedro Ruiz, además de a cuatro nuevos jóvenes diputados de los principales partidos. Amanecía Conexión Samanta cuatro puntos por debajo de la tertulia política, con 6,4% de share y 1.091.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.