En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los ‘Casados’ (15,1%) mejoran y lideran ante el ‘Chiringuito de Pepe’ (14%)

En su segunda noche con Casados a Primera Vista, Antena 3 ha logrado mejorar los números de la noche de su estreno y ha liderado el prime time de este lunes. Con una nueva entrega de Casados a Primera Vista el programa que lleva al altar a parejas de desconocidos se ha impuesto con un share de 15,1% y 2.558.000 espectadores.

En esta ocasión, el Chiringuito de Pepe tiene que conformarse con el segundo puesto, aunque mantiene sus cifras habituales. Con la emisión de un nuevo capítulo, la serie de Jesús Bonilla y Santi Millán ha conservado una cuota de pantalla de 14% y 2.505.000 de personas congregadas en torno a la televisión.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

No fue una buena noche para Cuatro, que con el segundo programa de Un Príncipe para Tres Princesas pinchó y perdió posiciones respecto al día de su estreno. En esta ocasión, fue lo menos visto de su franja con un share de 7,9% y 1.281.000 espectadores.

Tampoco La 1 tiene motivos para alegrarse, y es que ‘Carlos, Rey Emperador’ ha vuelto a perder peso y cuando quedan dos capítulos para su despedida final no ha podido pasar de una cuota del 9% y 1.773.000 espectadores. En el lado opuesto encontramos a laSexta, que con la película ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ que ascendió a un share de 13,7% y 2.114.000 espectadores.

Al Rojo Vivo sigue mandando a pesar del cambio de horario de Las Mañanas de Cuatro

En el primer día de Javier Ruiz en Las Mañanas de Cuatro con su horario adelantado no ha logrado los objetivos esperados y sigue por detrás de Al Rojo Vivo. El programa de Cuatro no pasó del 6,4% de share y 203.000 espectadores en su primera hora y 12,4% y 743.000 en el resto del programa, mientras que Ferreras en laSexta se impuso con 12,8 puntos y 771.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.