En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bertín (22%) sigue sin rival mientras que ‘Mejor llama a Pilar’ pincha (5%)

En la tuya o en la Mía sigue imparable y ha vuelto a lograr un gran dato de audiencia, rozando los cuatro millones de espectadores. La entrevista de Bertín Osborne junto al actor y director Paco León ha vuelto a demostrar que La 1 es la dueña de la noche de los miércoles, ya que con el programa de ayer alcanzó un 22% de share y 3.889.000 espectadores.

Mientras tanto, Cuatro no acaba de encajar el formato coach en la noche de los miércoles y con el segundo programa de Mejor llama Pilar’ ha sido lo menos visto de su franja con una cuota de pantalla de 5% y 933.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Antena 3 y Telecinco, que apostaron por el cine no lograron despuntar. En el caso de la cadena de Mediaset, se impuso con La proposición que logró un 11,7% de share y 1.8333.000 espectadores a la principal cadena de Atresmedia que con Fast & Furious: aún más rápido no pasó del 11,2% y 1.702.000 personas ante el televisor.
laSexta tampoco tuvo una de sus grandes noches con Jack y su gemela, la película se conformó con una cuota de 6,7% de share y 1.123.000 espectadores.

Bertín impulsa a La 1, pero no lidera el día

Telecinco, a pesar de optar por el cine para su prime time y no ser el líder de la franja, se quedó con el miércoles con un 14,2% y da un paso más de cara a vencer en este mes de enero. La 1, por su parte, notó el impulso de Bertín Osborne y ‘En la tuya o en la mía’, pero no pasó del 12,5%. Mientras tanto Antena 3 se conforma con un 13,7%, laSexta con un 7,8% y Cuatro cierra con un 5,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.