En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bertín y Alejandro Sanz (23%) arrasan tras la eliminación colchonera en Copa (16,4%)

No ha batido récord de audiencia, pero se ha convertido en la tercera entrega más vista de En la tuya o en la mía e igualando su máximo en share. El programa de La 1 presentado por Bertín Osborne sigue imparable y en su entrega número 20 con Alejandro Sanz como protagonista ha arrasado en el prime time con un 23% de share y 4.095.000 espectadores.

Antes del encuentro de Bertín y Alejandro Sanz la Copa del Rey aterrizaba en TVE con el encuentro Atlético de Madrid-Celta de Vigo. El conjunto gallego dio la sorpresa al ganar en el Calderón y eliminar a los colchoneros y lo hizo ante 2.837.000 seguidores, un 16,4% de la audiencia.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Tras los datos de En la tuya o en la mía aparece en la distancia la película Transporter emitida por Telecinco que alcanzó el 11,6% y 1.954.000 espectadores, mientras que Death Race, la carrera de la muerte en Antena 3 tuvo que conformarse con un 8,1% de share y 1.110.000 fieles. En laSexta la cinta Coma tampoco obtuvo registros destacados y se anotó un 7,9% de cuota de pantalla y 1.067.000 seguidores.

La noche de los miércoles se ha convertido en una decepción para Cuatro. La segunda cadena de Mediaset ha pinchado con su nueva apuesta de coaching y los registros no dejan de bajar. Mejor llama a Pilar se queda en su tercer entrega con un 3,8% de share y 680.000 espectadores, lo que supone un nuevo mínimo.

Rajoy, flojo en su entrevista con Ana Rosa

El programa de Ana Rosa se convertía ayer en el primer espacio de televisión al que acudía el presidente del Gobiermo en funciones, Mariano Rajoy, tras las Elecciones Generales del 20D. Sin embargo, su entrevista no tuvo un seguimiento superior al que suele tener el espacio presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco. El formato -líder de las mañanas- se apuntó este miércoles un 21,7% de share y 591.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.