En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Objetivo Eurovisión’ (9,1%) pincha en una noche con sorpresa para el cine de laSexta (13,9%)

La primera noche del mes de febrero ofrecía a la audiencia un importante abanico de posibilidades que ha acabado siendo una sorpresa para propios y extraños. El casi empate técnico entre Antena 3, Telecinco y laSexta lo confirma. La noche tenía un plato fuerte, que llegaba de la mano de La 1 y la gala que decidió quién representará a España en Eurovisión el próximo 14 de marzo –algo que finalmente hará Barei-, pero esta oferta no pareció cautivar a los espectadores. Con Objetivo Eurovisión, la cadena pública se quedó en un escaso 9,1% de share y 1.669.000 espectadores.

Antena 3 por su parte perdió fuerza con respecto a las pasadas semanas con la tercera entrega de la temporada de Casados a Primera Vista, el programa que casa a parejas sin conocerse acusó la amplia variedad de la noche y marcó un 13,6% de cuota de pantalla y 2.202.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Algo mejor fue la noche para Telecinco que con un nuevo capítulo de Chiringuito de Pepe logró reponerse y alcanzar los 13,5 puntos de share con 2.363.000 espectadores.
La mejor parte fue para laSexta, que se impuso, en cuanto a share se refiere, como líder de su franja horaria gracias a la película Atrápame si puedes con Leonardo DiCaprio y con la que subió hasta un 13,9% de share y 2.087.000 personas frente al televisor.

No parece que el reino de las tres princesas haya calado esta temporada en la audiencia. Cuatro volvió a perder peso con Un Príncipe para 3 Princesas en la tercera entrega de la temporada, con la que la cadena se quedó en un share de 6,9% y 1.121.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.