En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 lidera el viernes con la vuelta de ‘Allí abajo’ (20,5%)

La serie Allí Abajo ha liderado la noche del viernes juntando a 3.662.000 espectadores y alcanzando el 20,5% de share. Volvía en su segunda temporada a la cadena de Atresmedia con el capítulo 1, donde Iñaki y Carmen vistaban el norte. Se ha proclamado vencedora de la noche después del último programa de Tu cara me suena. Aunque ya no se enfrentaba Sálvame Deluxe a Tu cara me suena, el programa de Telecinco siguió en segunda posición, con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.341.000 espectadores, a pesar de la visita de Makoke.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Y la parrilla de televisión nos seguía ofreciendo nuevos contenidos. La vuelta de José Mota a la 1 con su segunda temporada, que se enfrentaba a las dos cadenas que suelen encabezar los viernes, le dejó en tercera posición en las audiencias, con 2.134.000 espectadores y 11,4% de share. No pudo resistir la afianzada posición de Antena 3 y Telecinco, y su humor se quedó como tercera opción más vista de la noche.

Cuatro programaba la película X-men primera generación, ficción que siguieron 1.594.000 telespectadores y que le dio a la cadena un 8,9% de cuota de pantalla, dejándola en cuarta posición del viernes. laSexta y su Equipo de investigación, con el capítulo el Impostor, llegaba a 5,9% de share y 1.091.000 espectadores, quedando a la cola.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.