En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ (14,6%) se estrena mandando ante los ‘Casados’ (14,4%)

Muchos esperaban la noche de ayer como agua de mayo. Regresaba la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo que había levantado fuertes expectativas entre la audiencia. La serie que dirige Javier Olivares venció, por la mínima, y se impuso en su franja horaria con un share de 14,6% y 2.829.000 espectadores.

No perdió fuerza Casados a Primera Vista que confirma así su éxito en esta segunda temporada. En una de sus noches más complicadas se quedó muy cerca de liderar el prime time. Con el programa de ayer Antena 3 se conformó con una cuota de pantalla de 14,4% y 2.402.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Quien sí perdió fuerza fue Chiringuito de Pepe, que se ha resentido después de la fuerte irrupción de El Ministerio del Tiempo. La serie de Telecinco bajó hasta un 12,5% y no pasó de los 2.299.000 espectadores.

Cuatro se recupera esta semana con una nueva entrega de Un Príncipe para 3 Princesas, el reino de las tres coronas mejora y alcanza los 7,2 puntos de cuota de pantalla y 1.242.000 personas frente el televisor.

Otro de los perjudicados de la noche fue laSexta, que venía sumando varios lunes consecutivos en alza gracias al cine. En esta ocasión, no ha podido pasar del 9,9% de share y 1.644.000 espectadores con la película Las Crónicas de Riddick.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.