En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Buscando el Norte’ (20,7%) destrona a Bertín Osborne (15,9%)

Por segundo miércoles consecutivo Buscando el Norte ha puesto contra las cuerdas a En la Tuya o en la Mía. Un nuevo capítulo de la ficción de Antena 3 ha confirmado el éxito y la fuerza con la que ha aterrizado Buscando el Norte, que anoche logró un share de 20,7% y 3.765.000 espectadores. Ante estas cifras, el programa de La 1, En la Tuya o en la Mía no pudo pasar de una cuota de pantalla de 15,9% y 2.998.000 personas frente al televisor gracias a la presencia de Plácido Domingo.

No fue una noche en la que Telecinco lograse destacar, y prueba de ello son los datos, algo modestos para la cadena, que han logrado con Lobezno Inmortal. La película no pudo pasar del 15,5% de share y 2.454.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mala jornada también para Cuatro y laSexta, ninguna de las dos cadenas tuvo su noche. Con la película Expediente 39, Cuatro se quedó en un corto 5,3% y 858.000 espectadores. Mientras que laSexta no pasó de los 5,1 puntos de share con Corrupción en Miami.

Telecinco lidera el día con amplia ventaja

A pesar de no destacar en prime time y ser superada por Buscando el Norte y En la Tuya o en la Mía, Telecinco ha ganado ampliamente el día gracias a acumular una cuota de pantalla del 15%. A más de un punto se ha quedado Antena 3 con 13,9% y La 1 con 10,3%. Mientras tanto, laSexta vuelve a ampliar ventaja respecto a Cuatro con 7,5% y 6,1% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.