En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El cine de Antena 3 planta cara a ‘Gran Hermano VIP: El Debate’

El programa de Telecinco, Gran Hermano VIP está afrontando sus últimas galas y la expectación que levanta se nota. Anoche, el programa que presenta Sandra Barneda casi empató con el cine de Antena 3. El reality de Mediaset se quedó con un 17,7% de share y 2.325.000 espectadores.

Empatada está la película de Antena 3, El hombre de acero, que superó en espectadores al programa de Telecinco y se quedó con un 17,7% de cuota y 2.774.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Muy cerca se quedó el cine de TVE con su película de la semana. Gracias a Godzilla la cadena pública siguió fiel a su estilo y despidió el domingo con una cuota de pantalla de 8,2% y 1.443.000 personas frente al televisor.

En Cuatro, Cuarto Mileno se quedó con un 7,7% y superó el millón de espectadores alcanzando los 1.056.000. Peor le fue la noche a laSexta que con la película Conoces a Joe Black no pudo pasar de los 7,5 puntos de cuota de pantalla y 1.197.000 espectadores.

España no pasa del empate a cero contra Rumanía

El amistoso entre España y Rumanía que ofreció Cuatro, logró un importante tirón logrando llegar a un share de 25,2% y 4.147.000 espectadores. Aunque España no logró pasar del empate, la segunda cadena de Mediaset salvó los muebles con este partido.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.