En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ (20,7%) se corona de nuevo como lo más visto del viernes

Ayer viernes Telecinco se hizo de nuevo con el estrellato en el prime time. Con 20,7% de share, Sálvame Deluxe fue el programa más visto de la noche, aunque bajo dos puntos respecto a la semana pasada. Y es que Belén Esteban funcionó mejor que Raquel Bollo y Alejandro Nieto. La bronca de la primera en plató ayer fue seguida por 2.252.000 espectadores.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

José Mota mantenía su lograda segunda posición desde la semana pasada. Con su capítulo La profecía está pronta, mejoraba sus datos respecto a la semana pasada, y obtenía un 11,9% de cuota de pantalla y 2.074.000 espectadores. Le seguía de cerca Antena 3, que sin Allí Abajo, se conformaba con el tercer puesto del viernes con su Peliculón, Plan Oculto. La ficción de Atresmedia reunía frente a las pantallas a 1.503.000 espectadores y marcaba un 11% de share.

Airbender y Equipo de Investigación, a la cola del viernes

La película de Cuatro de El Blockbuster obtuvo un 8,8% de cuota de pantalla. Airbender: El último guerrero, acumulaba ayer 1.479.000 espectadores, mientras Estafa dental en laSexta, de Equipo de Investigación, era lo menos visto de la noche con 1.364.000 espectadores y 7,9% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.