En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ (17,4%) sigue sin rival mientras ’21 días’ (2,8%) cae a mínimos históricos

El programa de máxima audiencia de los viernes Sálvame Deluxe sigue siendo el rey de la noche. Esta semana ha aumentado una décima respecto a la pasada, recuperándose. Ayer el programa, dedicado a investigar la figura de Dulce, niñera de la hija de Isabel Pantoja, obtuvo un 17,4% de share y alcanzó a 2.136.000 espectadores mejorando su audiencia.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Le seguía tres puntos por debajo el cine de Antena 3. La cadena de Atresmedia se pasaba de nuevo a la ficción tras la retirada de Top dance los viernes por su baja audiencia. Ayer probaba con su Peliculón Parker con el que acertaba acercándose a su competidor directo Sálvame Deluxe. Con 2.351.000 espectadores alcanzaba un 14,5% de share, subiendo casi siete puntos respecto al viernes pasado con su último Top danceLe seguía el cine de la 1. La cadena pública emitía ayer la película Hanna. Con 11,5% de cuota de pantalla, reunía a 1.983.000 espectadores. 

21 días se pega un tortazo y cae en picado superado por Equipo de Investigación

El programa de Meritxell 21 días, cayó ayer a mínimo histórico ayer en su edición De Lesbos a Colonia. Con un 2,8% de cuota de pantalla, perdía tres puntos y se quedaba con menos de medio millón de espectadores: 451.000. El Equipo de investigación en laSexta, le superaba en cuatro puntos, con 6,8% de share y se apuntaba 1.192.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.