En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco y ‘Levántate All Stars’ (14,3%) siguen encabezando el sábado frente a Antena 3

Telecinco recupera su liderazgo los sábados después de que Eurovisión le quitase su reinado el sábado pasado en la 1. Ayer alcanzaba un 14,3% de share y reunía a 1.936.000 espectadores con su programa de actuaciones Levántate All Stars. Antena 3 le seguía de cerca con casi dos puntos de diferencia. Apostaba por el cine de su Peliculón, El Invitado. La película de Atresmedia fue vista por 1.780.000 espectadores y llegó al 12,6% de cuota de pantalla.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

La 1 volvía a sus datos normales tras la excepcionalidad del fin de semana pasado. Apostaba también por cine. Su película El último voto obtenía 9,2% de share y 1.326.000 espectadores.

laSexta Noche puede con El único Superviviente de Cuatro

A tan solo dos décimas se quedaba laSexta Noche de la ficción de la 1. Ayer el programa dirigido por Iñaki López marcaba un 9% de cuota de pantalla. Con Ada Colau y Albert Rivera contestando a los ciudadanos, laSexta Noche llegaba al millón de espectadores. El espacio de El Blockbuster de Cuatro emitía la película El único Superviviente. Con 6,2% de share, era la opción que menos convenció a los espectadores del sábado, seguida por 884.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.