En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Audiencias: ‘Blindspot’ pierde espectadores pero gana a ‘La que se avecina’

La apuesta por la ficción internacional está dando resultados a Antena 3 en este comienzo del mes de agosto. Lucifer se ha consolidado como el referente de los lunes y Blindspot lidera las audiencias de los martes desde su estreno hace tres semanas. No obstante, desde su debut sigue manteniendo una curva descendente. En su primer episodio marcó 2,6 millones de espectadores que bajaron a 1,7 millones la semana pasada. En esta oportunidad consiguió 1.569.000 manteniendo el liderato por la mínima.

Mientras las audiencias de La que se avecina en Telecinco mantienen el tipo sin grandes variaciones en su desempeño semanal. La noche de ayer se mantuvieron en los 1.401.000 espectadores, esto es cinco mil seguidores más que el lunes pasado. De esta manera registró un 11,6% de share lo que le permitió por primera vez ganar en cuota de pantalla a Blindspot que llegó al 10,5%. Recordemos que durante todo el año la serie de Mediaset es uno de los programas más vistos de la TDT en FDF y ahora se ha convertido en un valor seguro para la época estival.

En tercer lugar de las audiencias del prime time quedó La 1 que se decantó nuevamente por emitir Cine. En esta oportunidad cargó las tintas hacia el misterio y el terror con Destino Final 5 consiguiendo 1.335.000 espectadores o lo que es lo mismo un 10,3% de share. La lucha por el liderato de las tres principales cadenas en abierto este martes se presentó más igualado que en todo el verano ya que las diferencias entre el primero y el tercero fueron apenas de 230.000 espectadores.

Incluso Cuatro y laSexta se acercaron bastante a estos registros de audiencias. En el punto de mira consiguió un 9,2% de share y 1.152.000 espectadores en su capítulo dedicado a la Las mafias del altar y pesca ilegal. En laSexta en tanto El Taquillazo con la película Johnny English Returns marcó 973.000 espectadores y un 8% de share. Grandes resultados para dos cadenas que aparcan sus grandes producciones para el comienzo del próximo curso y que no arriesgan demasiado con su prime time veraniego.

Audiencia del martes por cadenas de televisión

Telecinco fue cómodamente el ganador de las audiencias del martes con un 14,2% de share, seguido a más de dos puntos por Antena 3 que se quedó con un 12%. El tercer lugar llegó La 1 que marcó un mal 8,5% de cuota de pantalla a las puertas de comenzar su cobertura de los Juegos Olímpicos. Cuatro vuelve a derrotar a laSexta con un 7,4% frente a un 6,9% de share. En el podio de las temáticas el triunfo vuelve a ser para FDF con un 3,1%, seguida de NEOX con un 2,9% de share y Divinity con un 2,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.