En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ gana a ‘Supergirl’ a pesar de que los dos pierden espectadores

Sálvame Deluxe sigue triunfando tras su estreno la semana pasada en un nuevo día de emisión: los jueves. De hecho, el valor seguro de Telecinco ha logrado arrebatar el liderato de la noche a Supergirl, la serie que estrenó hace tres semanas Antena 3, pero que con el paso de los días ha perdido su tirón de manera impresionante. La historia de la prima de Superman debutó con liderazgo y continuó hace siete días hasta el 11% de cuota de pantalla reuniendo frente al televisor a 1.501.000 personas.

No obstante, la serie de Antena 3 bajó ayer a los 1,2 millones con 9,4% y se quedó con el segundo lugar. Del mismo modo, Sálvame Deluxe llegó a los 1.697.000 millones de espectadores y un 17,7%, quedándose con el primer lugar a pesar de que perdió más de 40.000 espectadores en una semana. El Efecto Sálvame vuelve a triunfar convirtiéndose en un comodín de éxito para cualquier día de la semana en que Telecinco no tenga una apuesta sólida para programar.

La versión estadounidense de Los Misterios de Laura emitida por La 1 remató en tercer lugar con 929.000 espectadores y un 6,9% de share, seguida de CSI Cyber que en su primera entrega del prime time en Cuatro registró 833.000 espectadores y un 6,3% de share. Para cerrar el primer time de las grandes cadenas Policías en Acción de laSexta llegó a los 812.000 espectadores y un 6,1% de share.

Audiencias: First dates sigue triunfando y Telecinco aplasta

Mención especial merece First dates que el miércoles conseguía su máximo de audiencia con el 12% de share y 1.448.000 espectadores y que ayer jueves mantuvo el tipo con un 10,2% de cuota de pantalla y 1.258.000 espectadores. El fenómeno del verano en acccess prime time camina con paso firme durante los primeros días de agosto.

En el acumulado de cadenas, el triunfo fue claro fue para Telecinco con un 15,1% de share que recupera el liderazgo semanal perdido el día anterior y aplastando a Antena 3 que solo consiguió un 11,9%. La 1 en tanto sigue con su mala racha y ahora logra un 8,6% de share, su segundo peor dato del verano a solo un día de que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Cuatro logró un 6,6% y laSexta un 6,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.