En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Eso lo hago yo’ fracasa en su estreno en laSexta con 696.000 espectadores

En un rocambolesco domingo televisivo nocturno, con un Carlos Sobrera por partida doble y con las cadenas saltándose sus propios horarios de prime time, el ganador de la noche fue Antena 3 con la película Un lío embarazoso. No fue una gran emisión ni cosechó audiencias desorbitadas, pero debido a la escasa competencia y la ausencia de una apuesta fuerte, la cadena de San Sebastián de los Reyes dominó una franja que pocas veces conquista durante la semana.

La película registró 1.442.000 espectadores con un 12,2% de share relegando al segundo lugar al concurso de equipos femenino de gimnasia artística de Río 2016 que emitió La 1 y que llegó a los 1.420.000 espectadores con un 11,3% de share. Fue una jornada de buenas audiencias de La 1 impulsada por sus eventos olímpicos retransmitidos durante el día y en el que destacó la emisión del debut de la Selección Española de Baloncesto con un gran 21% de share y 1,6 millones de espectadores congregados frente al televisor a partir de las doce de la noche.

En tercer lugar quedó la película de Telecinco Río. De corte familiar y buscando encandilar a los más pequeños de casa, la apuesta de la cadena de Fuencarral no dio sus frutos y se quedó solo en 1,2 millones de espectadores y un 10,3% de share. Cuatro le sigue en el prime time con Cuarto Milenio y 715.000 espectadores (6,9% de share) demostrando el inagotable tirón de uno de los programas más veteranos de la segunda cadena de Mediaset.

El Sobera de Cuatro le gana al Sobera de laSexta.

En laSexta se protagonizó el fracaso de audiencias de la jornada. La segunda cadena de Atresmedia volvía a confiar en el entretenimiento y se pasó a los talent con unos resultados para olvidar. El programa Eso lo hago yo se emitió a partir de las 21.30 y hasta las 23.30 con una media de 5,8% de share y 696.000 espectadores. El estreno del espacio después de un año en la nevera presentó la paradoja de que pudimos ver simultáneamente en laSexta y Cuatro a Carlos Sobera, presentador también del programa de laSexta y de First Dates. En esta particular lucha triunfó el Sobera de Cuatro con 1.096.000 espectadores y un 9,3%.

En la media diaria de audiencias por cadenas el triunfo fue para Antena 3 con un 12,1% de share por sobre La 1 con un 11,6%, Telecinco un pobre 8,4%, Cuatro un 7,3% y laSexta un pésimo 4,7%. Teledeporte se llevó la palma de las temáticas por un sorprendente 6,2% “100% olímpico”, seguido de FDF con un 4% y Energy con un 2,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.