En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Misión Imposible 3’ derrota a ‘Mr Banks’ y ‘Gru’: triste despedida de ‘Eso lo hago yo’

La noche del último domingo de agosto se despidió con una parrilla de prime time cargada de Cine y de importantes apuestas de las grandes cadenas. En una lucha a tres bandas por la audiencia la película ganadora fue Misión Imposible 3 en La 1 con 1.671.000 espectadores y un 12,5% de share. El filme protagonizado por Tom Cruise mantuvo una estrecha lucha con Antena 3 y Telecinco. En laSexta Eso lo hago yo cerró su primera y probablemente única temporada con un mal 4,3% de share.

En la lucha del prime time de las audiencias el segundo lugar fue para la película de Antena 3 Al encuentro de Mr Banks con 1.536.000 espectadores y un 12,3% de share. En tercer lugar terminó Gru, mi villano favorito con 1.380.000 seguidores y un 10,2% de share. Telecinco esperaba más de la película familiar considerando que todavía los más pequeños de la casa siguen de vacaciones.

En el ránking de los programas del prime time sigue Cuatro con Cuarto Milenio y un 8,3% de share y 840.000 espectadores. En la parrilla de la segunda cadena de Mediaset sigue triunfando First Dates, que ya anuncia nueva temporada en septiembre con famosos, y un 10% y 1.323.000 espectadores.
En laSexta Eso lo hago yo cerró su primera y probablemente última temporada con un sonoro fracaso de audiencia. Menos de un mes duró el programa que llevaba un año guardado en la nevera de Atresmedia y que sorprendentemente se emitió en laSexta como su gran apuesta por el entretenimiento. Los datos no avalaron al programa que cerró temporada con un pobre 4,3% de share y 556.000 espectadores.

En la media diaria de audiencias de las cadenas Antena 3 volvió a triunfar con un 11,6% de share seguida de La 1 con un 9,8% y Telecinco con un 8,6%, uno de sus peores registros del mes. Cuatro subió hasta el 7,8% y laSexta al 7,1%. FDF volvió a brillar entre las temáticas con un 4,1%, seguido ya a mucha distancia Neox con un 2,9% y Clan con un 2,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.