En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El cine de Telecinco (16%) se apodera del prime time como ‘El Protector’

La noche del domingo ha estado plagada de estrenos de temporada. Sin embargo, ha sido el cine de Telecinco el que ha logrado convertirse en el más visto del prime time gracias a la película El Protector con la que ha subido hasta una cuota de pantalla de 16% y 2.301.000 espectadores. Se quedó muy alejado de la segunda opción de su franja, Antena 3, que no ha pasado del 10,8% de share y 1.554.000 espectadores con la película Ángel de venganza. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Mientras tanto, en TVE apostaron por uno de los clásicos del cine para despedir la semana, Star Trek. La cadena pública se tuvo que conformar con un 9,9% de share y 1.399.000 espectadores. Cerca de esta cifra, a un punto se quedó Cuatro con el estreno de la nueva temporada de Cuarto Milenio. El espacio que conduce Iker Jiménez ha tenido buen debut gracias a sumar un share de 8,9% y 1.043.000 personas frente al televisor. La cadena menos vista del prime time ha sido laSexta que no ha pasado de los 5,7 puntos de share y 786.000 espectadores con la repetición de El Club de la Comedia.

El Objetivo estrena discreto, igual que el debut de Cuarto Milenio: Zoom en el access

Fue noche de estrenos y reencuentros la de ayer domingo. Por un lado, Ana Pastor volvía a la rutina iniciando una nueva temporada de El Objetivo en plena vorágine política. Con su regreso el programa de laSexta se quedó un una cuota de pantalla de 9,2% y 1.316.000 espectadores. Mientras tanto, Iker Jiménez estrenaba en Cuatro –también en horario de access- su última apuesta: Cuarto Milenio: Zoom, con el que logró un 6,6% de share y 907.000 espectadores.

Las motos vuelven a Telecinco con el GP de Silverstone

Una vez más, Telecinco retransmitió en diferido las tres carreras del GP de Silverstone. El late night de la cadena de Mediaset estuvo ocupado por el Gran Premio de Gran Bretaña, con el que logró buenos datos. La carrera más vista fue la de la categoría reina, con la que alcanzó un share de 8,3% y 795.000 espectadores. Bajó hasta 5,3% y 279.000 espectadores con Moto 2 y a 5,1% y 167.000 espectadores con Moto 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.