En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘1, 2, 3 hipnotízame’ vuelve mandando con autoridad

Una vez más, el especial de 1, 2, 3 hipnotízame preparado por la productora 7 y Acción se ha convertido en un éxito para Antena 3. Aunque con peores resultados que su primer especial emitido el pasado mes de marzo, el programa presentado por Jandro ha vuelto a arrasar en Antena 3. En esta ocasión ha logrado un share de 16,5% y 2.088.000 espectadores, pero igualmente le ha servido para liderar el prime time. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

1, 2, 3 hipnotízame fue capaz de superar el estreno en televisión de la película Guardianes de la Galaxia. La apuesta de Telecinco para la noche del miércoles no pudo pasar de una cuota de pantalla de 13,3% y 1.587.000 personas frente al televisor. Muy cerca de esa cifra se quedó La 1 de TVE, que con Comando Actualidad sumó 1.517.000 espectadores y no pasó del 9,9% de share.

Mientras tanto, laSexta ha vuelto a caer con El Mentalista. En esta ocasión la cadena de Atresmedia se tiene que conformar con ser lo menos visto de su franja al acumular un share de 4,8% y 724.000 espectadores. Mejor fueron las cosas para Cuatro que con Wayward Pines se mantuvo en el 9,6% de share y 724.000 espectadores.

María Casado remonta en Las Mañanas de La 1

En el tercer programa de María Casado como presentadora del programa estrella de Las Mañanas de La 1 ha logrado mejorar ligeramente su primer resultado. De igual manera, continúa muy lejos de sus principales rivales y la reina de la mañana sigue siendo Ana Rosa Quintana, que con su último programa ha subido hasta un 16,9% de share y 507.000 espectadores. Espejo Público se queda con un 15,5% de share y 431.000 personas frente al televisor.

Antena 3 supera el millón de espectadores con Diana en la red

El programa especial sobre la desaparición de la joven de 18 años Diana Quer ha resultado un éxito para Antena 3. Con algo más de media hora de duración, la cadena de Atresmedia eligió el late night para emitir una recopilación y las últimas novedades de todo lo que rodea a la misteriosa desparición en A Coruña. Con él, Antena 3 logró un 16% de share y 1.189.000 espectadores. 

Telecinco vuelve a liderar el día

La disputa entre Telecinco y Antena 3 es contante por liderar el día. En el caso del miércoles ha sido Telecinco la que se ha llevado el gato al agua siendo la cadena más vista del día con un share de 14, 1% por delante de Antena 3 con un 13,3% y La 1 con un 9,2%. Cuatro, con un 6,6% no pudo superar a laSexta que cerró el día con una cuota de 6,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.