En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El cine de Antena 3 (21%) amarga la vuelta de Bertín con ‘Mi casa es la tuya’ (14,5%)

El estreno de la segunda temporada de Bertín Osborne en Telecinco ha dejado un sabor amargo en las audiencias. El cantante y presentador ha vuelto en mitad de las fiestas navideñas y lo hizo acompañado de Raphael, otro clásico de las fechas. Sin embargo, el resultado no ha sido el mejor para el programa de Mediaset, que con la vuelta de Mi casa es la tuya no ha logrado liderar el prime time después de sumar un 14,5% de share y 2.214.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

La noche fue para Antena 3, que gracias a la película Ciudadano ejemplar logró ser lo más visto de su franja. La Navidad suele respaldar a la primera cadena del Grupo Atresmedia y prueba de ello son los 21 puntos de cuota de pantalla y los 3.146.000 espectadores que han logrado en la noche del lunes.

Tampoco han sido malos los resultados de Cuatro. Con una nueva entrega de Fuera de cobertura, en esta ocasión, dedicada a los millonarios de la crisis, la cadena de Mediaset ha superado el millón de espectadores (1.101.000) y ha sumado un share de 6,6%.

Mientras tanto, la película de La 1, Paddinton se conforma con una cuota de pantalla de 8,6% y no suma más de 1.543.000 personas en torno al televisor. Aun así, superó con creces a la opción de laSexta, que con la película de La noche de fin de año se quedó como la opción menos vista de su franja con una cuota de pantalla de 5,2% y 780.000 fieles.

Antena 3 se consolida en diciembre y vuelve a ser la cadena más vista del día

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Antena 3 no se la cadena más vista del mes de diciembre –algo que no sucede desde hace 27 meses-. La cadena de Atresmedia ha sumado, una vez más, ser la más vista del día en la jornada del lunes, con un 14,7%. A más de dos puntos encontramos a Telecinco con un 12,1% y a La 1 con un redondo 10%. Mientras tanto, Cuatro se queda con un 6,7% y laSexta se conforma con un 5,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.