En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Mi casa es la tuya’ (17,9%) se mantiene firme y sin competencia

Bertín Osborne ha sido capaz de reunir después de años a dos importantes personajes de la televisión. Con el reencuentro ante las cámaras entre Javier Sardá y Boris Izaguirre, Mi casa es la tuya recordó la época de Crónicas Marcianas y se confirmó como líder consagrado de la noche de los miércoles. Con el programa de ayer, Telecinco lideró el prime time en solitario gracias a un share de 17,9% y 2.985.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Por su parte, la serie de La1, El final del camino sigue a la baja y no ha podido pasar de una cuota de pantalla de 7,5% y 1.312.000 fieles en su tercer episodio. Algo mejor, aunque muy lejos de Mi casa es la tuya, encontramos a la película de Antena 3. Con Un sueño posible, la principal cadena de Atresmedia se conforma con un 11,6% de share y 1.618.000 personas frente a la televisión.

Jesús Calleja tampoco ha despuntado esta semana en Cuatro con Volando Voy. Con un programa dedicado al Delta del Ebro, el espacio de Mediaset se queda con un 5,3% de share y 848.000 espectadores. Lo superó laSexta, con la película XXX subió hasta una cuota de pantalla de 7,8% y 1.197.000.

El Chiringuito de Jugones destaca

En una noche intensa de Copa del Rey, El Chiringuito de Jugones ha destacado firmando un 4,8% de share y 265.000 espectadores. Era una jornada definitiva que se saldó con el Atlético de Madrid y el Celta clasificados para semifinales y la eliminación de Real Madrid y Eibar.

Homenaje a Bimba Bosé en Mediaset

Telecinco quiso rendir homenaje a la recientemente fallecida Bimba Bosé. El late night de la principal cadena de Mediaset ofreció el especial Bimba, la alegría de vivir. Con este programa la cadena sumó un 18% de share y 1.366.000 fieles.

Telecinco gana el día con autoridad 

Se ha impuesto por tercera jornada consecutiva como la cadena más vista del día gracias a lograr 15,2 puntos de share. Se distanció de Antena 3 que se conforma con un 12,2% y La1 con 9,4%. Mientras tanto, laSexta (7%) se impuso con claridad a Cuatro (5,4%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.