En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Sé quién eres’ (15,3%) se mantiene líder frente a ‘Casados a primera vista’ (14%)

La ficción de Telecinco Sé quién eres continúa firme y mantiene su ventaja sobre los Casados. Con el episodio de anoche, la serie ha logrado un share de 15,3% y 2.350.000 espectadores, continuando con una ventaja de más de un punto sobre su máximo rival. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

En segunda opción encontramos a Casados a primera vista. El dating de Antena 3 se conforma con una cuota de pantalla de 14% y 1.818.000 espectadores. Superó con creces al programa que presenta Eva González en La 1, El gran reto musical, que aunque coge aire pero se mantiene como la tercera opción de la noche de los lunes con 9,2 puntos de share y 1.505.000 personas frente al televisor.

Mientras tanto, Cuatro y laSexta prácticamente han firmado un empate técnico en lo que a espectadores se refiere en su apuesta por el cine. Sin embargo, ha sido el canal de Mediaset el que se ha impuesto con Monuments Men y un share de 7,5% y 1.009.000 espectadores. Por su parte, la cadena de Atresmedia se tiene que conformar con una cuota de pantalla de 6,5% y 1.008.000 fieles con la película Annabell.

Mariano Rajoy se sienta junto a Pedro Piqueras

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se sentó en el plató de Informativos Telecinco junto a Pedro Piqueras en el que es el Informativo más visto de la televisión. Con esta entrevista, la principal cadena de Mediaset se anotó un 14,6% de share y 2.474.000 espectadores.

Telecinco sigue mandando

Una vez más, Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día gracias a alcanzar un 13,9% de share, cuatro décimas por delante de Antena 3 (13,5%). Por su parte, La 1 se conforma con la tercera plaza y se queda por debajo del 10% con un 9,8% de cuota de pantalla, mientras que laSexta (6,8%) se impone a Cuatro (6,5%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.