En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El partido de ‘Champions’ (25,8%) destaca y ‘Got Talent’ (23,3%) lidera el prime time

En una noche de Champions, una vez más Got talent se ha convertido en la opción preferida para los espectadores en la noche del martes. El programa de Telecinco sigue mejorando y se impuso gracias a sumar un 23,3% de share y recabar a 2.974.000 espectadores. Mientras tanto, Pulsaciones continúa bajando y se queda como segunda opción. La serie de Antena 3 no remonta y no pudo pasar de una cuota de pantalla de 11,7% y 1.886.000 personas frente al televisor. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Tampoco ha sido una buena semana para Reinas que en su quinto capítulo acumula un nuevo mínimo histórico. La serie que ha preparado José Luis Moreno para La 1 no pasa del 6,3% de share y suma 1.097.000 espectadores.

Mejor le fueron las cosas a Proyecto Bullying en Cuatro, que tras verse obligado a dejar pasar varios meses para su estreno por cuestiones legales, finalmente debutó con una cuota de pantalla de 6,5% y 1.176.000 fieles. Aun así no pudo superar a laSexta, que con la película La isla de los condenados logró un 8,3% de share y 1.285.000 espectadores.

La Champions cumple el expediente con el Leverkusen-Atlético de Madrid en Antena 3

El Atlético de Madrid disputó anoche el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Bayern Leverkusen en Alemania. El partido, que fue emitido en directo en Antena 3, logró buenos datos sumando un 25,8% de share y 4.715.000 espectadores.

Telecinco vuelve a mandar y supera a Antena 3 en un punto

Una vez más Telecinco ha logrado convertirse en la cadena más vista del día y lo ha hecho gracias a alcanzar los 16 puntos de share. A un punto de distancia se sitúa Antena 3 que este martes no ha podido pasar del 15% a pesar de ofrecer el partido de Champions. Por su parte, La 1, se queda lejos del 10% con un 9,4% y laSexta, con un 7%, se impone a Cuatro que no pasa del 5,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.