En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Got Talent Junior’ (14,6%) gana la batalla a ‘El árbol de tu vida’ (12%)

Alejandro Sanz y Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida'

El segundo programa de Toñi Moreno en Antena 3 con El árbol de tu vida ha estado protagonizado por Alejandro Sanz. Sin embargo, no ha podido alcanzar los números de su estreno la pasada semana y ha pasado al segundo puesto de su franja con un share de 12% y 1.777.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

La primera opción del prime time fue para la edición especial de Got Talent Junior. El programa de Telecinco, que rescató a los concursantes más pequeños de las dos ediciones del formato, se impuso gracias a una cuota de pantalla de 14,6% y logrando recabar a 1.687.000 personas frente al televisor.

Una semana más, Ifamily continúa a la baja. La serie que protagoniza Antonio Resines ha marcado en el quinto episodio su dato más bajo, con una cuota de pantalla de 5,5% y 868.000 espectadores.
Pedro García Aguado ha sabido mantener el tipo y logra un share de 8,2% y 1.501.000 fieles con el segundo capítulo de Cazadores de trolls. Se impuso a Cuatro, que con una nueva entrega de En el punto de mira se queda con 7,9 puntos de share y 1.231.000 fieles.

El Hormiguero: el programa más visto del día

El programa de Pablo Motos no sólo ha sido líder de su franja, sino que también ha sido el programa más visto del martes. Con Clara Lago y Álex González como invitados, El Hormiguero logró un share de 14% y 2.565.000 espectadores.

Telecinco se hace con el martes

El martes ha tenido un dueño claro y en esta ocasión ha sido Telecinco que se ha impuesto con un share de 14,4%, superando a Antena 3 en dos puntos (12,4%). Los malos datos de su prime time han contribuido a que La 1 se quede por debajo de la barrera del 10%, firmando un 9,7%. Con seis décimas de diferencia, laSexta (6,7%) se ha impuesto a Cuatro (6,1%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.