En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Allí abajo’ (19,1%) vuelve a superar con rotundidad a ‘Sé quién eres’ (14,1%)

El quinto capítulo de la temporada de Allí abajo se ha mantenido fuerte y sigue mandando en el prime time del lunes, incluso esta semana, ha logrado mejorar el número de espectadores. La ficción que produce Plano a plano ha logrado un share de 19,1% y ha recabado a 3.007.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Por su parte, Sé quién eres también se mantiene estable y en la segunda posición de su franja. La serie de Telecinco, que encara la recta final de su primera temporada, conserva a sus fieles y logra una cuota de pantalla de 14,1% y 2.106.000 personas frente al televisor.

Cuatro apostó por el cine y se coronó como la tercera opción del prime time del lunes. Con X-Men: días del futuro pasado, la cadena de Mediaset ha marcado un 10,1% de share y 1.310.000 espectadores. Superó a La 1, que también se decantó por el séptimo arte. La cadena pública no pudo pasar del 9,3% de cuota de pantalla con Son of a gun.

El último puesto de las principales cadena generalistas lo ocupa en esta ocasión la laSexta, que con la película Juerga hasta el fin no ha podido pasar de los 5,4 puntos de share y 834.000 espectadores.

Pedro Sánchez visita a Pedro Piqueras en Telecinco

A las puertas de comenzar la puja definitiva por el liderazgo del PSOE, Pedro Sánchez se sentó junto a Pedro Piqueras en el plató de Informativos Telecinco. El político socialista no logró variar los resultados habituales del informativo de Mediaset que ayer recabó a 2.236.000 personas y un share de 15,3%.

Telecinco se impone por la mínima

Tres décimas han logrado que Telecinco, con un share de 13,7%, sea la cadena más vista del día. Antena 3 se quedó con un 13,4% superando a La 1 en más de tres puntos. La cadena pública se conformar con un 10%, mientras que Cuatro, con un 6,8% se impuso a laSexta, con 6,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.