En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (19,4%) deja atrás a ‘MasterChef’ (16,3%)

Parece que esta edición de Supervivientes va a triunfar entre la audiencia. El reality de aventuras de Telecinco ha comenzado con buen pie su nueva andadura y anoche con el formato especial Supervivientes: tierra de nadie logró liderar el prime time con un 19,4% de share y 2.743.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

En segunda posición de la noche se situó MasterChef, que se estrenaba en la noche de los martes tras su cambio desde los domingos. El talent culinario de La 1 reunió ante el televisor a 2.020.000 seguidores, lo que se tradujo en un 16,3% de cuota media de pantalla.

Fran Rivera era el invitado este martes de El árbol de tu vida. El programa conducido por Toñi Moreno en Antena 3 tuvo que conformarse con un 7% y 1.008.000 espectadores. Este resultado fue superado en número de fieles por Cazadores de trolls en laSexta que registró 1.320.000 seguidores, aunque con un 6,9% de share.

Cuatro emitía este último martes de abril una nueva entrega de En el punto de mira. El formato periodístico se anotó en la cadena de Mediaset un 5,9% de cuota media de pantalla y 964.000 televidentes.

Servir y proteger se mantiene con buenos datos en La 1

TVE estrenaba el lunes su nueva serie diaria de sobremesa y lo de momento lo ha hecho con éxito. La ficción Servir y proteger producida por Plano a Plano se apuntó con su segundo capítulo un 10,6% de share y 1.205.000 espectadores.

Telecinco y laSexta barren a sus competidores el martes

En el cómputo global del día Telecinco arrasó con un 15,3% de cuota media de pantalla a lo largo de toda la jornada del martes. Antena 3 se quedó con un 11,6% y La 1 con un 12,4%. En la batalla de las cadenas secundarias laSexta con un 7,6% pasó por encima con autoridad de Cuatro que sólo alcanzó el 5,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.