En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Supervivientes’ (24,9%) arrasa y se distancia considerablemente de ‘Cuéntame’ (17,1%)

Alba Carrillo en 'Supervivientes'

Supervivientes ha confirmado una noche más su buen estado de forma. El reality de Telecinco se afianza en la noche de los jueves y lo hace marcando una distancia más que considerable con Cuéntame, su mayor rival. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha sumado una cuota de pantalla de 24,9% y 2.912.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Mientras tanto, Cuéntame baja ligeramente respecto a los números que logró la pasada semana. La ficción de La 1 no pasa, en esta ocasión, de un 17,1% de share y 2.774.000 fieles. En un tercer lugar, y con un dato tímido encontramos a Antena 3, que eligió la película Se busca para su prime time del jueves. La cadena de Atresmedia logró un 9,2% de share y 1.253.000 espectadores.

laSexta, que estaba de estreno, se quedó muy cerca de esos datos. Cristina Pedroche debutó con Dentro de: Hospital La Paz con buenos números. El nuevo espacio se alzó con un 8,5% de share y 1.474.000 fieles. En último lugar de las principales cadenas de televisión encontramos a Cuatro, que con Mentes criminales se conforma con un share de 5,6% y 965.000 espectadores.

El Hormiguero invita a Cristina Pedroche coincidiendo con su estreno en laSexta

Cristina Pedroche estrenaba Dentro de y con motivo de su nuevo programa en laSexta, Pablo Motos invitó a la colaboradora de Zapeando a El Hormiguero. El programa del access de Antena 3 sumó una cuota de pantalla de 14,1% y 2.557.000 espectadores.

Telecinco sigue imbatible

El jueves fue para Telecinco, que se alza como la cadena más vista del día con un 17,1% de share. Antena 3 no ha pasado en esta ocasión del 11,8% superando en sólo cuatro décimas a La 1 que cierra con un 11,4%. Una vez más, laSexta (7%) se impuso a Cuatro (5,4%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.