Viernes, 26 Mayo 2017 09:11

‘Cuéntame’ (20,1%) se despide al alza y mantiene el pulso a ‘Supervivientes’ (25,5%) Destacado

Escrito por

Cuéntame cómo pasó ha cerrado temporada a lo grande. La ficción de TVE ha dicho adiós con una subida e imponiéndose en espectadores a Supervivientes. La serie que protagoniza Imanol Arias ha logrado en su último capítulo por este año un 20,1% de share y 3.304.000 espectadores, siendo lo más visto de su franja. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Mientras tanto, Supervivientes se ha impuesto en share gracias a que ha mejorado los números de la semana pasada. Con una cuota de pantalla de 25,5% y 2.927.000 fieles, el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez ha vuelto a destacar en la noche del jueves.

No fue buena la noche para Antena 3 que tiene que conformarse con un 8,2% de share y 1.216.000 espectadores con su apuesta por el cine y la película El arte de robar, que colocan a la cadena de Atresmedia como la tercera opción del prime time.

Se mantiene estable el espacio de Cristina Pedroche en laSexta, Dentro de... que en esta semana ha tenido como protagonista el Hotel Palace de Madrid. En esta ocasión, el programa ha logrado un 6,1% de share y 1.084.000 fieles. Superó con amplitud a Mentes criminales, en Cuatro, que no ha pasado de un 5,3% de share y 928.000 espectadores.

Paula Echevarría reaparece en El Hormiguero

Ha sido la protagonista de los medios del corazón en las últimas semanas, desde que saltase la noticia de su separación de David Bustamante. Paula Echevarría reapareció en televisión siendo la protagonista de El Hormiguero. El espacio que presenta Pablo Motos logró un 15,8% de share y 2.760.000 espectadores.

Telecinco se dispara como la cadena más vista del día

Con un 17,3% y una amplia ventaja sobre el resto de cadenas, Telecinco se ha impuesto como la televisión más vista del día. A más de cinco puntos de distancia, encontramos a Antena 3 con 12% de share, sólo una décima por encima de La 1 que suma 11,9%. En esta ocasión, laSexta (6,7%) supera a Cuatro (5,1%).

Seguiremos Informando...

‘Cuéntame’ (20,1%) se despide al alza y mantiene el pulso a ‘Supervivientes’ (25,5%)

‘Cuéntame cómo pasó’ ha cerrado temporada a lo grande. La ficción de TVE ha dicho adiós con una subida e imponiéndose en espectadores a ‘Supervivientes’. La serie que protagoniza Imanol Arias ha logrado en su último capítulo por este año un 20,1% de share y 3.304.000 espectadores, siendo lo más visto de su franja. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Mientras tanto, ‘Supervivientes’ se ha impuesto en share gracias a que ha mejorado los números de la semana pasada. Con una cuota de pantalla de 25,5% y 2.927.000 fieles, el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez ha vuelto a destacar en la noche del jueves.

No fue buena la noche para Antena 3 que tiene que conformarse con un 8,2% de share y 1.216.000 espectadores con su apuesta por el cine y la película ‘El arte de robar’, que colocan a la cadena de Atresmedia como la tercera opción del prime time.

Se mantiene estable el espacio de Cristina Pedroche en laSexta, ‘Dentro de…’ que en esta semana ha tenido como protagonista el Hotel Palace de Madrid. En esta ocasión, el programa ha logrado un 6,1% de share y 1.084.000 fieles.  Superó con amplitud a ‘Mentes criminales’, en Cuatro, que no ha pasado de un 5,3% de share y 928.000 espectadores.

Paula Echevarría reaparece en ‘El Hormiguero’

Ha sido la protagonista de los medios del corazón en las últimas semanas, desde que saltase la noticia de su separación de David Bustamante. Paula Echevarría reapareció en televisión siendo la protagonista de ‘El Hormiguero’. El espacio que presenta Pablo Motos logró un 15,8% de share y 2.760.000 espectadores.

Telecinco se dispara como la cadena más vista del día

Con un 17,3% y una amplia ventaja sobre el resto de cadenas, Telecinco se ha impuesto como la televisión más vista del día. A más de cinco puntos de distancia, encontramos a Antena 3 con 12% de share, sólo una décima por encima de La 1 que suma 11,9%. En esta ocasión, laSexta (6,7%) supera a Cuatro (5,1%).

Seguiremos Informando…