En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telecinco y ‘sus vecinos’ se desinflan (10,5%) ante el poderoso recuerdo de La 1 con ‘Viaje al centro de la tele’ (11,9%)

Santiago Seguro se encarga de dar voz al programa 'Viaje al centro de la tele'

El recuerdo y la diversión se dieron cita en La 1 con ‘Viaje al centro de la tele’ y parece que la audiencia lo acogió de buena manera pues el programa presentado por Santiago Seguro se consolida como el más visto del prime time con un 11,9% y 1,6 millones de espectadores. Le sigue el cine en Antena 3, con el film ‘Loft’, que consiguió reunir a un 11,6% y cerca de 1,4 millones de fieles. Mientras que, en esta ocasión, los vecinos más divertidos de la televisión parece que no han convencido demasiado a la audiencia y la noche del lunes Telecinco se queda como la tercera opción más vista con un 10,5% de cuota de pantalla y un millón de espectadores.

Por su parte, tanto laSexta como Cuatro reflejan datos más modestos. Cuatro vuelve una jornada más a superar la barrera del 7% de cuota de pantalla gracias a su programa ‘El Verano en el punto de Mira’ reuniendo frente al televisor a 1 millón de espectadores. En el caso de laSexta, ‘El Taquillazo: Peso Pesado’ no consigue superar el 6% y apenas aglutina 835.000 fieles.

Telecinco sigue sin tener rival, una jornada más
En el cómputo total de la jornada del lunes Telecinco vuelve a liderar en audiencia con un 12,1%, seguida de Antena 3 que acumula un 11,5% y La 1 que hace lo propio con un 10,6%. En el caso de las cadenas secundarias esta vez es la segunda cadena del grupo Atresmedia, laSexta, quien con un 7,1% consigue aventajar en audiencia a Cuatro que se queda en un 6,5%.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.