En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Ella es tu padre’ (14,3%) gana a ‘Me cambio de década’ (14%)

'Me cambio de década'

La primera gran batalla de la temporada la ha ganado Telecinco por la mínima. Con el segundo capítulo de Ella es tu padre la principal cadena de Mediaset ha superado en tres décimas a su principal rival. Sin embargo, ha bajado considerablemente los números de su estreno sumando un 14,3% y 2.118.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

El segundo puesto de las audiencias del prime time ha sido para el estreno en Antena 3 de Me cambio de década. El espacio presentado por Arturo Valls no ha podido debutar como líder y ha logrado una cuota de pantalla de 14% sumando 2.068.000 fieles.

Buenos números ha logrado laSexta con su apuesta por el cine. Con la película Street fighter: la leyenda, la segunda cadena de Atresmedia logra un 10% de share y 1.394.000 espectadores. Superó a Cuatro, que con una nueva entrega de En el punto de mira no pasó de un share del 7% y 1.045.000 personas frente al televisor. El peor parado del prime time ha sido La 1 que con la película Sin frenos se queda con una cuota de pantalla de 6,5% y 969.000 espectadores.

Lunes de estrenos en La 1 y Telecinco

El access tiene un nuevo título desde este lunes gracias a Telecinco. Sentido común es la apuesta de la cadena de Mediaset para esta disputada franja en la que el programa ha debutado sin destacar en exceso con un 7% de share y 1.179.000 espectadores.

La 1 también ha firmado un estreno, aunque en este caso ha sido en el late night. Apostó por esta franja para emitir el primer capítulo de Si fueras tú, su primera serie transmedia que también estrenó ayer a las 9 de la noche a través de internet. En su debut en televisión, la ficción se conformó con un 5,9% de cuota de pantalla y 576.000 seguidores.

Telecinco, la cadena más vista del lunes

El arranque de temporada ha comenzado bien para Telecinco que lideró el día con un share de 13,2% a casi un punto de Antena 3 que ha firmado un 12,3%. La 1 no pasa la barrera del 10% y se queda con una cuota de pantalla de 9,4%. Mientras tanto, laSexta, que ha logrado un 7,9% de cuota supera con creces a Cuatro que se queda en un 6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.