En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘MasterChef Celebrity’ (20,4%) no cede el liderato

'MasterChef Celebrity

En una jornada plenamente informativa con todos los ojos puestos en Cataluña, el prime time ha estado liderado por el entretenimiento. MasterChef Celebrity ha sido la opción más vista de esta franja y ha liderado con un 20,4% y 2.342.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Lo ha hecho superando a laSexta, que con el especial de Al Rojo Vivo: objetivo Cataluña que se queda con la segunda posición con una cuota del 16% y 2.579.000 fieles. Esta opción logró imponerse a Antena 3, que también se decantó por la emisión de un especial focalizado en Cataluña y con la que la principal cadena de Atresmedia sumó un 6,9% de share y 1.076.000 personas junto al televisor.

La noche dejó un mínimo histórico para Telecinco con Ella es tu padre, que con su sexto capítulo no ha pasado de una cuota de pantalla de 9,4% y 1.386.000 espectadores. Tampoco fue la noche de Cuatro que despidió la tercera y última entrega de La Línea Roja de Jesús Cintora con un 5,2% de share y 833.000 espectadores.

El Hormiguero, el programa más visto del día

A pesar de la carga informativa del martes, los programas de entretenimiento han destacado sobre el resto. Si MasterChef Celebrity se ha impuesto en el prime time, en el cómputo global del día lo ha hecho El Hormiguero. El espacio que presenta Pablo Motos y que tenía como invitado a Miguel Ángel Revilla ha sido el programa más visto del día con un 16,4% de share y 2.579.000 espectadores.

laSexta lidera sobre el resto de cadenas

Desde laSexta, se volcaron ayer con la retransmisión de todo lo acontecido en Cataluña. Eso ha servido a la cadena para imponerse con una cuota de 14,4% como la más vista del día, por delante de La 1 con 12,7% y Antena 3 con 11,8%. Telecinco pinchó con un 10,7% y Cuatro fue la menos vista con un 5% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.