En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’ (26,5%) arrasa en Telecinco

'Cincuenta sombras de Grey'

Más de cuatro millones de personas vieron el estreno en televisión de la película Cincuenta sombras de Grey. Telecinco se convirtió en la opción más vista del prime time, con una amplia ventaja gracias a sumar una cuota de pantalla de 26,5% y 4.431.000 espectadores con la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

La 1 fue la segunda opción de la noche del domingo. Con la película Everest la cadena pública se anota un 11% de share y 1.976.000 fieles. Superó a Antena 3 que también apostó por el cine y suma una cuota de pantalla de 7,7% y 1.223.000 personas frente al televisor con la película Oblivion

Ana Pastor logra en laSexta esta semana un 8% de share y 1.441.000 con El Objetivo. Estos datos le valen para imponerse a Cuarto Milenio que no pasa esta semana de una cuota de pantalla de 7,1% y 1.441.000 fieles.

Évole pierde fuerza en su segunda noche con Nicolás Maduro

Salvados ha sido uno de los programas más vistos del domingo. Sin embargo, el espacio que presenta Jordi Évole ha perdido fuerza respecto a la semana pasada. La segunda parte de la entrevista a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela bajó hasta un 15,7% de share y los 3.104.000 espectadores.

Telecinco se dispara como la cadena más vista del día

Los buenos datos de Cincuenta sombras de Grey han ayudado a que Telecinco se haya disparado como la cadena más vista del día gracias a lograr un 14% de share. Mientras tanto, La 1 y Antena 3 han firmado un empate sumando un 10% de cuota de pantalla. Además, la batalla entre laSexta y Cuatro ha estado muy reñida imponiéndose la cadena de Mediaset por una décima con 6,9% frente al 6,8% de laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.