En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco y Antena 3 se distancian en marzo con Semana Santa como broche del mes

Las datos de audiencias de Kantar Media recopilados a día de hoy muestran que durante el presente mes de marzo la distancia entre Telecinco y Antena 3 es más amplia que en meses anteriores. Aunque aún faltan muchos días y no se pueden hacer pronósticos de cómo será el desenlace lo que sí sabemos a estas alturas es que siete décimas separan a ambas cadenas en un mes donde el cierre lo pondrá la Semana Santa con una programación especial.

A día de hoy, mitad de mes, Telecinco acumula una media del 13,9% de share frente al 13,2% de Antena 3. En el caso de La 1 la cadena pública se queda en tres décimas por debajo del 11%, mientras que las autonómicas se sitúan en una décima por debajo del 8%. En la batalla de cadenas secundarias laSexta claramente aventaja a Cuatro con una media hasta ahora del 7,3% y el 6,2%, respectivamente.

Como decíamos en líneas superiores este año marzo es un mes atípico, porque finalizará con la celebración de Semana Santa. Este hecho implica que las cadenas emitan esos días programación especial y contenidos adaptados para todos los públicos, un escenario donde Antena 3 suele obtener mejores registros que su principal competidor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.