En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ lidera la noche del domingo

'Supervivientes: Conexión Honduras'

Un domingo más Supervivientes ha liderado en solitario. El programa que conduce Sandra Barneda y que despide la semana en Telecinco pierde fuerza pero sigue mandando con una cuota de pantalla de 19,9% de share y 2.683.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La película de la semana en La 1 no pudo ser rival para Supervivientes. Sin embargo, se convierte en la segunda opción más vista del prime time con un 12,6% de cuota y 2.482.000 fieles con Infierno azul. También se decantó por el cine Antena 3 que con la película Premonición suma un 9,9% de share y 1.771.000 espectadores.

Por su parte, Cuarto milenio mejora los números de la semana pasada y sube hasta una cuota de pantalla de 9,5% y 841.000 personas frente al televisor. A pesar de esto, no pudo superar en espectadores a El Objetivo de laSexta que esta semana se anota un 7,9% de share y 1.439.000 fieles.

Cristina Pardo debuta con buenos datos gracias a Liarla Pardo

Este domingo, laSexta estrenaba el nuevo formato que presenta en solitario Cristina Pardo. La presentadora superó el millón de espectadores en la tarde de la cadena de Atresmedia y se anota en su estreno un 8,2% de share y 1.058.000 espectadores.

Telecinco, líder del domingo

El domingo ha dejado un claro ganador en lo que a audiencias se refiere. Telecinco ha sido la cadena más vista gracias a lograr un share de 13,3%, superando a La 1 con un 10,2% y Antena 3 con 9,5%. Cuatro y laSexta han firmado un empate técnico, sumando amabas una cuota de 7,2%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.