En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ (35%) vive una final de ensueño batiendo un nuevo récord

Más de cuatro millones de personas han sido testigos de la final de la última edición de Supervivientes. El programa de Telecinco vuelve a alzarse con el primer puesto del prime time y lo hace con números de récord. Con su último programa, el espacio que lidera Jorge Javier Vázquez se ha despedido con un share de 35% y 4.194.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

La final de Supervivientes ha eclipsado al resto de cadenas, que bajan a números mucho más modernos. La segunda opción de la noche ha sido la película de Antena 3, que suma 1.120.000 fieles y una cuota de pantalla de 8,6% con Inmersión letal. El cine también fue la opción de La 1, que con Los odiosos ocho se queda con un share de 7,1% y 911.000 espectadores.

Josep Cuní volvía a Cuatro con un programa especial titulado La Rusia de Putin. Con él, Cuatro no pasa de una cuota de pantalla de 3,9% y 620.000 espectadores. En el caso de laSexta, se queda con un share de 6,1% y 807.000 espectadores con la película Love actually

Las mañanas de Cuatro se despiden a lo grande

Cuatro ha vivido un día histórico con la despedida de Las mañanas de Cuatro. El programa presentado por Javier Ruiz se ha despedido a lo grande, sumando una cuota de pantalla de 13,3% y 791.000 espectadores.

Telecinco se dispara con Supervivientes y el arranque del Mundial

La cadena más vista del día ha sido Telecinco, que se ha disparado hasta lograr un 20,6% de cuota de pantalla. En segundo lugar encontramos a Antena 3 que se queda con un 12,1% y La con un 9,1%. laSexta se queda con un 7,9% y Cuatro con un 5,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.