En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Lazos de sangre’ (14,4%) se impone al cine de Telecinco y Antena 3

Ortega Cano en la entrega de 'Lazos de sangre' dedicada Rocío Jurado

Lazos de sangre vuelve a destacar. La apuesta veraniega de La 1 va camino de convertirse en uno de los formatos revelación del verano gracias a su buen rendimiento en audiencias. La entrega emitida este jueves, dedicada a Rocío Jurado, lideró el prime time con un 14,4% de share y 1.780.000 espectadores. Además, la alegría de TVE no termina ahí, ya que el especial de ‘Amigas y conocidas’ que tuvo lugar después de ‘Lazos de sangre’ también despuntó, cosechando un 16,1% de cuota y 1.205.000 televidentes.

La segunda plaza fue para Plan oculto, la película programada por Telecinco. La cinta congregó a un 11,8% de share y 1.361.000 seguidores. Cerca se quedó Transporter legacy, el film de Antena 3, que se tuvo que conformar con la tercera posición tras obtener un 10,6% de cuota de pantalla y 1.112.000 espectadores.

La lucha por la cuarta plaza, que suelen disputarse Cuatro y laSexta, tuvo como vencedora a la cadena de Mediaset. El capítulo de Mentes criminales se impuso a la oferta de la cadena verde después de que la serie firmase un 5,5% de share y 683.000 televidentes. Por su parte, Un crimen perfecto, la película seleccionada por el canal de Atresmedia, logró un 5,4% de cuota y 586.000 espectadores.

Empate técnico en el cómputo global

Pese a imponerse de forma holgada en el prime time, La 1 no tuvo la misma suerte en el cómputo global del día. La cadena pública, que marcó un 11,3% de cuota, quedó por detrás de Antena 3 y Telecinco, que empataron en la primera posición con un 11,9%. La cuarta plaza volvió a ser de laSexta, que se impuso un día más a Cuatro tras conseguir un 6,3% de share frente al 5,6% que obtuvo su rival.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.