En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Indiana Jones (13%) deja sin opciones a ‘Las Campos’ (10,5%)

Fotograma de 'En busca del arca perdida'

Todo apuntaba a que Las Campos lograrían una plácida victoria en la última entrega de la temporada pero la televisiva familia andaluza no contaba con Indiana Jones. En busca de arca perdida, la película escogida por Antena 3, sorprendió a propios y extraños y se hizo con el liderato del prime time del martes. La cinta marcó un 13% de share y 1.252.000 espectadores, datos que le sirvieron para alzarse con la victoria.

Por su parte, el viaje de Las Campos a Chile se tuvo que conformar con el segundo puesto, anotando un 10,5% de cuota de pantalla y 1.311.000 televidentes. Pese a crecer 136.000 seguidores, el docureality firmó mínimo histórico de share, descendiendo tres décimas con respecto al capítulo emitido siete días antes.

Sabuesos continuó con su discreto paso por la parrilla de La 1, anclado en una tercera plaza que cada vez está más cara. La serie que encabeza Salva Reina bajó por primera vez del 10%, cosechando un 9.7% de cuota y 1.182.000 espectadores, lo que pone muy difícil su renovación por una segunda temporada

La otra cara de la moneda la protagonizó 9-1-1, la apuesta de ficción estadounidense de Cuatro para este verano, que se apuntó un 9% de share y 1.103.000 televidentes, lo que supone una subida de ocho décimas y 195.000 fieles con respecto al capítulo emitido la semana pasada. The Roommate, la película emitida por laSexta, se conformó con un 5.6% de cuota y 624.000 espectadores.

Antena 3 gana el martes y se acerca a la victoria mensual

Agosto encara su recta final y cada pequeña victoria puede resultar decisiva a final de mes. Antena 3 logró vencer en el cómputo global del día tras obtener un 12,9% de cuota y se posiciona como clara favorita para ganar agosto. Telecinco quedó segunda con un 12,9% y La 1 repitió tercer puesto con un 9,4%. En la batalla por la cuarta plaza, laSexta volvió a imponerse a Cuatro después de que la cadena verde lograse un 6,5% frente al 5,8% anotado por el canal de Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.