En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Vivir sin permiso’ (18,1%) se adueña de los lunes

'Vivir sin permiso'

El segundo capítulo de Vivir sin permiso ha logrado mejorar los números de su estreno. La noche del lunes ha dejado a la serie de Coronado como líder indiscutible subiendo hasta una cuota de pantalla de 18,1% y 2.368.000 espectadores. Este dato supera en más de tres puntos la media que la cadena ha promediado en el día. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

El desenlace de Palmeras en la nieve no ha logrado mantener los buenos números que logró en la noche de su estreno la pasada semana y se queda con 12,7% de share y 1.783.000 seguidores. En su tercera entrega, El Continental se mantiene discreto con una cuota de 5,8% y por debajo del millón de espectadores: 906.000.

Cuatro ha despedido una nueva temporada de Ven a cenar conmigo: edición gourmet. Con ella se coloca como la tercera opción de la noche gracias a sumar una cuota de pantalla de 6,5% y 1.000.000 de espectadores. Por su parte, laSexta, que ayer apostó por el cine se queda con 7,1% de share y 836.000 espectadores con Fast & Furious: aún más rápido.

Boom, se convierte en el concurso más visto del día

El espacio que cada tarde presenta Juanra Bonet en Antena 3 se ha convertido en el concurso más visto del día con 17,4% de share y 2.007.000 espectadores. Estos números superan en tres puntos porcentuales la media que la cadena ha logrado este lunes.

Telecinco, líder del día

Con un 15% de cuota de pantalla, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día, dejando alejada a Antena 3 que firma 13,3%. La 1 se aleja también de la barrera del 10% y cierra el lunes con 8,8%, quedándose sólo a ocho décimas de laSexta que se anota 8%. Cuatro es la cadena menos vista con 5% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.