En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘TCMS’ (20,1%) y ‘Vivir sin permiso’ (19,5%) se reparten la noche del lunes

José Corbacho y Silvia Abril tras su imitación de 'Cómeme el donut' en 'Tu cara me suena' (Antena 3)

La batalla por el liderato de la noche del lunes prometía ser reñida… y así fue. Tu cara me suena aterrizaba (de forma provisional) para plantarle cara a Vivir sin permiso y ambos formatos pujaron hasta el final por la primera posición. ¿El resultado? Uno venció en cuota de pantalla mientras que el otro lideró en espectadores.

La séptima edición de TCMS ha reverdecido los laureles del espacio. Tras los óptimos datos cosechados en la noche del viernes, la nueva temporada del concurso que presenta Manel Fuentes se enfrentaba al reto de pararle los pies a José Coronado y compañía. Y no le fue nada mal, ya que obtuvo un 20,1% de share y 2.165.000 televidentes.

Por su parte, Vivir sin permiso se encontraba ante la difícil tarea de mantener sus buenos registros ante uno de los rivales más duros del panorama televisivo actual. La serie de Telecinco saldó la misión con éxito, ya que firmó un 19,6% de cuota y 2.847.000 seguidores, logrando 1,5 puntos y 209.000 espectadores más que su anterior capítulo.

Lejos de la apretada lucha por la cabeza, Cuatro se hizo con el tercer puesto gracias a una nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. El programa cosechó un 5,7% de share y 861.000 espectadores, lo que supone uno de sus registros históricos más bajos. Muy cerca del espacio gastronómico se quedó El hombre de los puños de hierro, la película programada por laSexta, que anotó un 5,7% de cuota y 768.000 televidentes.

La gran decepción de la noche la protagonizó El Continental, que continúa perdiendo audiencia de forma alarmante y se hunde hasta la quinta posición. El nuevo capítulo de la serie, presentada como una de las grandes bazas de TVE de cara a esta temporada, se quedó en un 4,9% de share y 778.000 seguidores, lo que se traduce en un descenso de 9 décimas y 128.000 espectadores con respecto al episodio de la semana pasada.

Antena 3 vence a Telecinco y La 1 se hunde

El ajustado duelo entre TCMS y Vivir sin permiso se vio reflejado en el cómputo global de audiencia de las cadenas. En esta ocasión, Antena 3 consiguió la ventaja y lideró por la mínima tras sumar un 15,5% de cuota frente al 15,3% obtenido por Telecinco. El mal funcionamiento de El Continental lastró la media diaria de La 1 (8,5%), que se impuso a laSexta por una diferencia sensiblemente menor a la habitual (7,9%). Por su parte, Cuatro se conformó con un 4,7% y La 2 alcanzó el 2,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.