En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Vivir sin permiso’ (18,5%) mantiene firme a ‘Estoy vivo’ (10,9%)

Las audiencias del lunes siguen respaldando a Vivir sin permiso. La ficción de Mediaset lidera con autoridad una noche más logrando esta semana un 18,5% de share y 2.684.000 espectadores, superando en casi ocho puntos porcentuales a la segunda opción. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

La segunda opción de la noche sigue siendo Estoy vivo, que aunque no mantiene el buen ritmo de la semana pasada, sigue al alza gracias a sumar una cuota de pantalla de 10,9% y 1.687.000 espectadores. Superó a Antena 3, que una semana más se queda como la tercera opción de esta franja con Intercambio consentido. El programa se conforma con una cuota de 8,3% y 978.000 espectadores.

La apuesta de laSexta por el cine, le ha reportado un buen dato. De la mano de El hombre de las mil caras, la segunda cadena de Atresmedia suma en esta ocasión un 7,4% de share y 941.000 fieles. Datos que le sirven para superar a Cuatro, que esta semana logra 5,5% de cuota de pantalla y 906.000 personas frente al televisor con Ven a cenar conmigo: gourmet edition.

El Intermedio aumenta sus espectadores tras la polémica con Dani Mateo

Muchos ojos estaban pendientes de la reacción de El Intermedio tras el polémico sketch con la bandera de España protagonizado por Dani Mateo. El espacio que conduce el Gran Wyoming pidió disculpas ante la mirada de 2.013.000 espectadores y sumando una cuota de pantalla de 10,7%.

Telecinco, líder del lunes

El primer día de la semana mantiene a Telecinco como la cadena más vista del día. Lo ha hecho gracias a sumar 14,9% de share, por delante de Antena 3 con 13,6% y La 1 con 9,5%. Mientras tanto, laSexta se queda con 8,6% y Cuatro con 4,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.