En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘La Voz’ (20,8%) vuelve a mandar y se ratifica como el líder del lunes

Es la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada y, de momento lleva pleno de victorias. La quinta gala de La Voz sigue sin ceder y lidera por tercer lunes consecutivo siendo la opción más vista de su franja. El espacio que presenta Eva González vuelve a superar los tres millones de espectadores y se ratifica como líder. Con su quinta gala –la tercera en lunes- manda con una cuota de pantalla de 20,8% y 3.194.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Mientras tanto, Cuatro ha estrenado el último proyecto de Samanta Villar y lo ha hecho con buenos datos de audiencia. El formato, La vida con Samanta ha debutado en la noche del lunes alcanzando 1.341.000 espectadores y logrando una cuota de 8,7%. Superó al segundo capítulo de Hospital Valle Norte de La1 que no pasa de los 7,9 puntos de share y 1.293.000 espectadores.

la voz quinto programa 1200x900.jpg

Telecinco, por su parte, apostó por el cine y con El amanecer del planeta de los simios la principal cadena de Mediaset se queda en la segunda posición convenciendo a 1.332.000 espectadores y con una cuota de 10,1%. Datos que quedan por encima de los logrados por laSexta que con Batman Begins se queda con un share de 6,6% y 793.000 fieles.

El Hormiguero firma su mejor dato de la temporada

El programa de Pablo Motos está de enhorabuena. Con la compañía de Silvia Abril y Ana Morgade ‘El Hormiguero’ ha sumado el mejor dato de la temporada subiendo hasta los 3.318.000 espectadores y una cuota de 17,9%.

Ana Rosa continúa siendo la reina de las mañanas

El programa de Ana Rosa sigue en plena forma y prueba de ello son los 839.000 espectadores y el 23,6% de share que ha logrado en la mañana del lunes. Con estos números, el programa de la mañana de Telecinco vuelve a marcar un récord de temporada. 

laSexta se queda a tres décimas de La1

Antena 3 ha sido la cadena más vista del lunes gracias a promediar un 15,5%, superando en más de un punto a Telecinco que logra 14,4%. La 1 se queda en tercera posición con 8,9% aunque laSexta se queda a tres décimas firmando un 8,6%. Cuatro se conforma con un 5,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.