En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La Voz’ (18,5%) amplía distancias tras la caída de ‘Got talent’ (17,4%)

En su penúltima noche de audiciones a ciegas La voz ha vuelto a convertirse en lo más visto de la noche, y aunque no alcanza los tres millones de espectadores, lidera con comodidad ante el resto de opciones del prime time. El programa de Antena 3 ha firmado este lunes una cuota de 18,5% y 2.768.000 espectadores y amplía ventaja con Got Talent. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

En su tercer programa de la temporada, Got talent pierde fuerza pero se mantiene sin problemas como la segunda opción más vista de la franja. El programa de Telecinco que presenta Santi Millán se queda esta semana con un share de 17,4% y 2.159.000 espectadores. {wbamp-show start}

la voz penúltima noche de audiciones a ciegas 1200x800.jpg{wbamp-show end}

Con 1.228.000 espectadores, Hospital Valle Norte deja en La 1 una cuota de pantalla de 7,7% manteniendo la fidelidad de su público más fiel. La cadena pública se queda como la tercera opción y supera a laSexta y Cuatro.

Con la película Kiss-Ass (II): con un par laSexta no alcanza el millón de espectadores y se queda con una cuota de 6,5% y 903.000 espectadores. Cuatro se queda como la menos vista de la noche de las principales cadenas con una nueva entrega de La vida con Samanta, que esta semana logra una cuota de 4,9% y 744.000 espectadores.

Máximo histórico para Arusitys en laSexta

El matinal de laSexta está de enhorabuena y vuelve a destacar en audiencias firmando el mejor dato de su historia. Arusitys firma este lunes una cuota del 12% y 314.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,9% y tres décimas sobre Antena 3 (14,6%), Telecinco se queda como la cadena más vista del día. Mientras tanto La1 no pasa del 8,6% a sólo una décima de distancia de laSexta con 8,5% y Cuatro firma el quinto puesto con 4,7%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.