En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘La Voz’ (17,4%) vuelve a liderar ante ‘Got Talent’ (17,6%)

En un nuevo asalto en el pulso permanente que mantienen La Voz y Got talent, el programa de Antena 3 se ha anotado una nueva victoria. Esta semana el programa que presenta Eva González pierde fuerza pero se mantienen por delante de su máximo competidor gracias a convencer a 2.376.000 espectadores y un 17,4% de share. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

la voz recta final asaltos 1200x800.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, Got talent que también pierde tirón respecto a la semana pasada, se queda con una cuota de pantalla de 17,6% y baja hasta los 2.007.000 fieles. La tercera opción de la noche es Hospital Valle Norte. La serie de La1 se queda con una cuota de 7,3% y 1.172.000 espectadores.

El cine ha sido la opción por la que se han decantado laSexta y Cuatro. La opción más vista entre estas cadenas es laSexta, que con Tierra prometida logra recabar a 982.000 personas frente al televisor y una cuota de 7,2%, mientras que Cuatro se queda con un 5,6% y 664.000 fieles con Plan oculto.

Irene Montero, la menos vista de los tres líderes políticos que han pasado por TVE

Irene Montero ha protagonizado la tercera ronda de entrevistas a los principales líderes políticos del país que inició TVE con Pedro Sánchez. Carlos Franganillo ha entrevistado a la portavoz de Podemos en una entrevista que ha sido la menos seguida de las tres que se han producido hasta el momento. La entrevista a Montero ha logrado una cuota de 7,9% y 1.422.000 espectadores, frente al millón y medio de espectadores de Pablo Casado –con un share de 8,5%- y 1,7 millones de espectadores y un share de 9,2% de Pedro Sánchez.

laSexta adelanta a La1

Telecinco ha sido la cadena más vista del lunes gracias a sumar un 15% de cuota de pantalla. Supera en un punto a Antena 3 que se queda con 14% de share en este lunes. La sorpresa la ha dado laSexta, que ha aventajado en siete décimas a La1 con un promedio de 8% frente al 7,3% de la cadena pública. En último lugar encontramos a Cuatro, que se conforma con un 4,6% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.