En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Secretos de Estado’ (11,6%) mantiene el tipo y ‘Matadero’ (9,2%) cae a mínimo

La serie de Telecinco, Secretos de Estado repite como lo más visto del prime time del miércoles una semana más, aunque lo hace con su dato más bajo ed espectadores. La ficción española se mantiene gracias a convencer a 1.603.000 espectadores y lograr una cuota de pantalla de 11,6%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

secretos de estado capitulo 4.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, Matadero firma en Antena 3 el dato más bajo de su temporada. La comedia protagonizada por Pepe Viyuela pierde tirón y cae hasta una 9,2% de share y 1.254.000 fieles. La serie ha sido superada por Maestros de la costura que se coloca como la segunda opción más vista de la noche con una cuota de 11,2% y 1.294.000 espectadores.

Cuatro ha estrenado Bake off, el último programa de Jesús Vázquez y lo ha hecho con buenos resultados. El espacio ha debutado superando el millón de espectadores, 1.008.000, y mejorando también la media habitual de la cadena gracias a sumar un 8% de share. Lo menos visto de esta franja ha sido laSexta que con la película Ricki se conforma con un 6,1% de share y 826.000 espectadores.

El Hormiguero, el programa no informativo más visto del día

La presencia de los Javis ha regalado a El Hormiguero un dato destacado en este miércoles. El espacio se ha colocado como el programa más visto del día gracias a convencer a 2.679.000 espectadores y a lograr una cuota de pantalla de 14,5%.

Telecinco, se lleva el miércoles

Con un promedio de 13,6%, Telecinco repite un día más como la cadena más vista del día con ocho décimas de ventaja sobre Antena 3 que se queda con un 12,8%. La1 se queda a un punto del 10% sumando un 9% de share y supera a laSexta con un 7,6% y a Cuatro con un 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.